top of page

Preguntas más frecuentes

Estamos aquí para ayudarte

¿Cómo puedo recibir una cotización o hacer una consulta?

Simplemente envíanos un mensaje por el formulario de la página "Contacto" o de la página "Inicio" y te responderemos a la brevedad. También puedes enviarnos un correo a contacto@gpsmovil.cl, o escribirnos un whatsapp o llamarnos al +56969187715.

¿Cómo se instala el Sistema GPS Gestión Flota?

Nosotros coordinamos contigo la fecha de la instalación y el lugar de instalación (realizamos la instalación a domicilio), y nuestros técnicos irán al lugar e instalarán en tus vehículos los dispositivos GPS.  Al mismo tiempo nuestros ingenieros estarán en forma remota realizando las configuraciones para luego entregarte las credenciales de usuario (cuenta y contraseña) para que puedas ingresar mediante computador o celular a la plataforma de monitoreo MS03 y ver tu flota.

¿Qué pasa cuando se vence el servicio adquirido?

Cuando se vence el servicio puedes realizar la renovación de los servicios. Para ello te enviamos una nueva cotización para que la revises. La renovación es más económica ya que se realiza en forma remota sin necesidad de intervenir el vehículo.

Si no deseas renovar los servicios, realizamos la coordinación para que nuestros técnicos puedan desintalar los dispositivos.

¿Qué ocurre si el sistema deja de funcionar?

Si visualizas algún problema en el funcionamiento del sistema, por favor contáctanos para que inmediatamente nuestros ingenieros puedan realizar una revisión remota.  Si el problema persiste, entonces nuestros técnicos instalarán otros dispositivos nuevos en el vehículo con el fin de restablecer el servicio a la brevedad.

¿El sistema entrega datos cuando el vehículo está en un sector sin cobertura celular?

Los dispositivos GPS instalados dentro del vehículo utilizan una tarjeta de comunicaciones celular para enviar los datos de posición y velocidad, por lo que en los sectores donde no hay cobertura celular no va a poder enviar la información en ese momento.   De todas formas, el sistema almacena todos los datos que no ha podido enviar y los envía todos juntos una vez que se restablece la comunicación celular, por lo que los reportes históricos van a tener todos los datos del vehículo, incluyendo los de las zonas sin cobertura.

Preguntas frecuentes : Preguntas frecuentes
bottom of page